• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Fidel, un trabajador de 32 años de edad murió en el mediodía del pasado 31 de diciembre al caerle encima una plancha de mármol de más de 5.000 kilos de peso en su lugar de trabajo, una conocida empresa de mármol situada en el término municipal de Cantoria. Según ha sabido este periódico, un equipo médico, trasladado hasta el lugar , constató el fallecimiento de este trabajador casi al instante de producirse tan fatídico accidente,por lo que nada pudo hace por salvarle la vida.

Al parecer, el accidente se produjo sobre la una del mediodía, cuando, debido a una fisura, se partió la plancha de mármol que estaba manipulando en ese instante, cayéndole encima y provocándole graves heridas en la cara y el cuerpo que le ocasionaron la muerte instantánea.

Según ha podido saber IDEAL por algunos compañeros de trabajo, Fidel había acudido a su lugar habitual de trabajo ese día, para «echar unas horas extras», algo habitual entre los trabajadores del mármol que quieren sacarse un dinero extra de cara a la celebración de las fiestas navideñas.

Fidel fue enterrado ayer en Macael, su pueblo natal, donde vivía junto a su compañera sentimental. El pueblo entero acudió a darle su último adiós. Son Fidel son tres los trabajadores del mármol muertos en accidente laboral en el pasado año 2002.

0 0 votos
Valoración

Ideal

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios