• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Tribunal Superior de Justicia de Valladolid investiga un caso de presunto acoso laboral en el Servicio de Cirugía General y Digestivo del Hospital Río Hortega. En realidad son dos los procedimientos, uno Contencioso-Administrativo y el otro por vía penal contra el que fuera jefe de dicho departamento en aquella época, los interpuestos por un especialista de dicho hospital en las que denuncia un largo proceso de persecución y perjuicios profesionales.

El caso arranca desde el año 2007. Primero fueron escritos y reclamaciones internas que pedían explicaciones de lo que el afectado califica de discriminación y auténtica persecución.

La causa de esta presunta persecución, según recoge la presentada ante el Contencioso- Administrativo, fue una fuerte animadversión del jefe del Servicio de entonces que arranca de una impugnación por parte del demandante, en marzo de 2007, de la convocatoria para cubrir dos plazas, sobre un total de tres, de jefe de sección de Cirugía.

La consecuencia de esta decisión es que el cirujano, junto con otros dos compañeros, está siete de cada diez días en un despacho, de ocho de la mañana a las tres de la tarde, sin actividad ninguna asignada, aislado física y psicológicamente del resto.

0 0 votos
Valoración

elnortedecastilla.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios