• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Asociación de Servicios de Prevención Ajenos de Riesgos Laborales de la Región de Murcia (ASPRAMUR) ha celebrado Asamblea General en la que ha elegido a su órgano directivo para los próximos dos años.

Los socios del colectivo han reelegido como Presidente a Antonio Rosique, Gerente de Vega Prevención; y como Secretaria General a Maite Arocas, por parte de Semusad. Asimismo, a la Junta Directiva se ha incorporado como nuevo Vicepresidente Fernando Palazón, de Prilanor.

En su intervención, Rosique ha expuesto su intención de continuar trabajando para defender los intereses del sector ante el nuevo escenario que se abre en la seguridad y salud laboral, “por la entrada en vigor de la Ley de Mutuas, las nuevas responsabilidades de los Servicios de Prevención, la transformación de la sociedades de prevención en servicios de prevención ajenos y su desvinculación de las Mutuas, el sistema de acreditaciones nacionales y la evolución de la siniestralidad laboral”. También ha afirmado que “continuará defendiendo en Madrid los intereses empresariales de la Región de Murcia, desde la Vicepresidencia de la Federación Nacional ASPA que ostentamos desde hace dos años”.

Asimismo, ha afirmado que “luchará de forma contundente contra la competencia desleal en el sector, y contra los servicios de prevención low-cost que últimamente están proliferando por toda la geografía nacional”.

Finalmente, la nueva Junta Directiva ha anunciado la próxima elaboración del Plan Estratégico para los dos próximos años que establecerá los objetivos, actividades e iniciativas a desarrollar por la asociación.

0 0 votos
Valoración

www.impulsandopymesdigital.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios