• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El Gobierno podrá en marcha un plan de guarderías, reformará la ley de familias numerosas y extenderá la bonificación de la totalidad de las cuotas de la Seguridad Social durante un año a todas las mujeres que hayan sido madres, según el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, quien anunció, por otra parte, que se estudia conceder prestaciones de desempleo a las mujeres víctimas de malos tratos en el entorno familiar.

Zaplana avanzó este conjunto de medidas para conciliar la vida laboral y familiar, aún en proyecto, durante su intervención en el encuentro sobre “La natalidad en España. Situación y estrategias socioeconómicas” que se celebra esta semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander.

Tras recordar que España posee la segunda tasa de fecundidad mas baja de la UE, con 1,25 hijos por mujer, frente al 1,47 de la media comunitaria, Zaplana dijo que estas iniciativas políticas de protección a la familia y fomento de la natalidad tratan de paliar el fenómeno del envejecimiento.

0 0 votos
Valoración

La Vanguardia

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios