• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Óscar Fernández Gutiérrez, un joven de 28 años de edad y vecino de Santander, murió en torno a las 13,40 horas de hoy, jueves, a consecuencia de un accidente laboral en la zona de hervidores de la fábrica de Felltech (antigua Celulosa), en Sniace.

El accidente ocurrió en una sexta planta, cuando una de las cintas transportadoras donde se carga la madera con destino a los hervidores, por causas aún desconocidas, seccionó la tráquea al joven.

Se da la circunstancia de que, la víctima, que salía de trabajar a las dos de la tarde, estaba realizando las últimas labores de limpieza antes de procederse al cierre temporal de esta fábrica, que actualmente está en proceso de parada para suspender su actividad, como es habitual, hasta mediados de agosto.

Nada más conocerse el suceso, el Comité de Empresa se ha reunido para lamentar el trágico accidente y acordar, como es habitual en estos casos, solicitar a la dirección de la empresa una parada de 24 horas en señal de luto.

Hasta el lugar del accidente se trasladó, además de la Policía Nacional, el forense y el juez, quienes decretaron en torno a las 16 horas el levantamiento del cadáver, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, quien ha lamentado profundamente el hecho.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios