• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Audiencia de Valencia ha acordado que se indemnice con 4.574,70 euros a una mujer de 61 años que cayó en la vía pública al tropezar con una barra de hierro que formaba parte de un andamio en la localidad valenciana de Albal.

Los hechos se remontan al 8 de marzo de 1999 cuando María Teresa Navarro, de 61 años, sufrió una caída en la avenida Primo de Rivera de Albal, a la altura del número 99, cuando tropezó con una barra de hierro colocada transversalmente que impedía el paso, mientras los empleados del condenado, Francisco Marín, se encontraban instalando un andamio.

La sentencia resuelve el recurso de apelación interpuesto por la demandante, contra la que dictara el 9 de julio de 2002 el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Catarroja.

En aquella ocasión se desestimaba la demanda de María Teresa Navarro, que pedía una indemnización de daños y perjuicios derivados de aquella caída por un valor de 7.079,43 euros.

La Audiencia establece ahora en sus fundamentos de derecho que la colocación de la barra de hierro ha sido probada, aunque no fuera obra del demandado sino de los operarios que se encontraban instalando el citado andamio.

Como consecuencia de la caída, María Teresa Navarro sufrió lesiones y secuelas que le reportaron 115 días de incapacidad, por el tiempo dedicado a la rehabilitación, la pérdida de varios dientes y la limitación de movimiento una de sus muñecas.

0 0 votos
Valoración

Panorama Actual

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios