• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 23 años resultó herido al caer por el hueco de un ascensor en una vivienda del barrio de San Juan de Pamplona. El joven cayó de la sexta a la quinta planta. Sufrió traumatismo abdominal y fue trasladado al Hospital. Su pronóstico es reservado.

Sos Navarra recibió el aviso del accidente por la tarde. El operario se encontraba trabajando en un edificio de la calle Monasterio de la Oliva en el que se están realizando obras en el ascensor. Por causas que se están investigando la Policía Municipal de Pamplona, el trabajador cayó por el hueco del ascensor desde la sexta altura a la quinta, donde quedó atrapado entre unos andamios.

Tras el aviso del accidente, los bomberos del parque urbano de Pamplona acudieron al lugar para rescatar al trabajador. Una vez extraído del hueco del ascensor, informó el Gobierno de Navarra, los servicios de emergencias lo inmovilizaron en una camilla y, como el interior del edificio estaba en obras, lo evacuaron por el exterior del inmueble haciendo uso de un camión escala.

El trabajador sufría un traumatismo abdominal y fue finalmente trasladado en una ambulancia medicalizada de la DYA al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Mientras trabajaban las asistencias, la Policía Municipal procedió a cortar el tráfico de la calle, con el fin de facilitar el rescate del trabajador por el exterior del edificio. Una vez evacuado, se restableció el tráfico.

0 0 votos
Valoración

diariodenavarra.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios