• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

CajaCanarias y el Ayuntamiento de Tazacorte organizan un seminario sobre la gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa, que se llevará a cabo hoy martes en el Museo del Plátano. El encuentro comienza a las 17:00 horas y se prolongará hasta las nueve de la noche.

El seminario está dirigido a empresarios, directivos y responsables de la gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas y será impartido por Juan Carlos Martín Peinado, director de Seguridad e Higiene de la Mutua de Accidentes de Canarias.

El objetivo que se persigue con esta actividad es transmitir la situación actual de la gestión de la prevención de riesgos laborales de acuerdo con el marco normativo. Se profundizará en los aspectos fundamentales que constituyen la estructura preventiva de las empresas y se ofrecerá información sobre la metodología más adecuada para llevar a cabo la gestión de la prevención en el día a día.

El programa de este encuentro abarcará aspectos básicos del marco normativo, las diferentes modalidades de la prevención de riesgos laborales, su capacitación y especialidades técnicas, y la gestión de la prevención, con un esquema metodológico que servirá de modelo para su desarrollo en la empresa.

Este seminario se enmarca dentro del programa formativo que desarrolla CajaCanarias en las Islas, con el objetivo de contribuir a la adaptación de las empresas a las exigencias de calidad.

0 0 votos
Valoración

eldia.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios