• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las empresas castellano-manchegas han presentado diversas solicitudes a las ayudas dispuestas por el Gobierno regional para mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral de los centros de trabajo y sus trabajadores. En concreto, a través de la Orden de subvenciones destinadas al fomento de la mejora de las condiciones de seguridad en el sector de la Construcción en la provincia de Albacete durante este año, se han presentado 63 solicitudes, de las que 19 han resultado desfavorables y 44 favorables.
De las 44 favorables, con una inversión de 292.118´77 euros, las ayudas previstas suponen 116.847’50 euros.

Respecto a la misma orden el pasado año, hubo 50 solicitudes, de las que 36 fueron favorables, con una ayuda prevista de 113.620’61 euros.

En cuanto a la Orden de contratación indefinida de Técnicos de Prevención, en la provincia de Albacete se han considerado favorables siete solicitudes y una desfavorable, las cuales suponen 71.000 euros. El 36% de las solicitudes que se han presentado a nivel regional son de Albacete y el 43% de las solicitudes que se han resuelto corresponden a Albacete.

En el año 2007, sólo hubo tres solicitudes, lo que supone que se ha multiplicado por siete el número de ayudas, pasando de 6.500 euros a 71.000 euros.

0 0 votos
Valoración

La Tribuna de Albacete

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios