• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Los centros especiales de empleo (CEE) sin ánimo de lucro son puerta de entrada a un trabajo para miles de gallegos con discapacidad. Hay 109 en Galicia que ocupan a 2.500 personas con idénticos derechos y deberes que todos los trabajadores, pero que no contaban con campañas específicas sobre prevención de riesgos laborales.

La secretaria xeral de Emprego, Covadonga Toca, y la directora del Instituto de Seguridade e Saúde Laboral de Galicia (ISSGA), Adela Quinzá-Torroja ponían en marcha la iniciativa Tod@s actitude sen risco que, junto a la Asociación Empresarial Galega de Centros Especiais de Emprego Sen Ánimo de Lucro (Cegasal) que preside José Antonio Vázquez, llegará a todos sus centros para, de forma pionera en España, informar sobre prevención de riesgos laborales con campañas específicas, dípticos y carteles dirigidas, por ejemplo, a Trameve, compostelano centro que se dedica a la recuperación de vehículos y sus piezas.

Todos los presentes aplaudieron una colaboración enmarcada en la Estratexia galega de seguridade e saúde laboral 2017-2020 y la apuesta de la Xunta por un empleo inclusivo de la Xunta.

0 0 votos
Valoración

https://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/campana-pionera-riesgos-laborales-centros-especiales-empleo/idEdicion-2019-01-19/idNoticia-1160049/

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios