• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Zeres Abogados ha lanzado una plataforma que facilita a las empresas la elaboración de protocolos laborales para la prevención de los riesgos laborales en medios digitales. Ammana automatiza de un proceso de compliance laboral e inaugura la sección legaltech del despacho. En palabras de Fabián Valero, socio director de Zeres Abogados, “es algo único y un hito en legaltech aplicado a los departamentos laborales de todas las empresas, de la más pequeña a la más grande”, ” se trata de una apuesta muy seria por la innovación de nuestro despacho”, afirma.

A través de una sencilla plataforma en la web las empresas, o bien representantes o intermediarios de las mismas como abogados, asesorías o graduados sociales, podrán elaborar una serie de protocolos para la prevención de los riesgos laborales en medios digitales, para por ejemplo conocer las normas de uso de los dispositivos informáticos de la empresa por parte de los trabajadores, sistemas de mensajería o incluso de actividades en redes sociales. “Un trabajo que en persona supondría un trabajo de días o semanas, a través de la tecnología, ahora requiere menos de 20 minutos por parte del cliente”, indica Valero.

Para todo el proceso técnico Zeres Abogados han contado con el apoyo del equipo de NoLegalTech, liderado por Bárbara Román. La parte de marketing online ha sido desarrollada por el equipo de AlterWork.

Como señala Valero, “se trata de un producto completo, supervisado por el equipo laboral de Zeres y con la garantía de calidad profesional que se requiere en estos casos”. El desarrollo del proyecto ha llevado casi un año, la mitad del cual se ha destinado a la implementación de los cuadros de diálogo con los usuarios para hacer la experiencia lo más sencilla posible y maximizar la información que se vuelva en el documento final.

0 0 votos
Valoración

cincodias.elpais.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios