• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El sindicato UGT de Cádiz se encuentra a la espera de que la Inspección de Trabajo les traslade el informe elaborado para esclarecer las causas del accidente laboral en el que hoy perdió la vida un joven trabajador en Cádiz cuando se precipitó al vacío desde una décima planta y una vez lo obtengan, y en base al mismo, determinarán si se personan en el caso.

Así lo explicó a Europa Press el secretario provincial de UGT. Pedro Custodio, quien lamentó el grave siniestro y señaló que será con toda probabilidad durante la jornada de mañana cuando desde la Inspección de Trabajo se les remita la investigación abierta. En este sentido, puntualizó que “en caso de que haya cualquier cosa, como hemos hecho siempre, nos presentaremos como acusación particular”.

En cuanto a la valoración del accidente, Pedro Custodio señaló que “ahora mismo no podemos valorar el accidente porque el único testigo, un compañero del fallecido, se encuentra ingresado en el Hospital con un grave estado de nervios y no hemos podido hablar con él”, por lo que, resulta “difícil” precisar qué ocurrió.

El joven trabajador, identificado como A.G.M. de 22 años y natural de Medina Sidonia (Cádiz), que ejercía su profesión como escayolista en un décimo piso en la Avenida Duque de Nájera en Cádiz, falleció esta mañana, sobre las 8.25 horas, al precipitarse al vacío cuando se encontraba en la terraza de la vivienda en la que estaban realizando unas obras.

El trabajador se precipitó hasta caer en la vía pública perdiendo la vida en el acto a causa del fuerte impacto. Su cuerpo quedó tendido en la acera hasta que el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver a las 10.15 horas. El cuerpo del joven se encuentra en el Hospital Puerta del Mar donde se le realiza la autopsia.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios