• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, avanzó que el plan para el año 2005 que elabora en estos momentos la Inspección de Trabajo se centrará en la prevención de riesgos laborales.

En declaraciones, López Garzón manifestó que la siniestralidad laboral es un asunto “absolutamente preocupante”, al que “no podemos restarle importancia”, dijo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

De hecho, advirtió que “las administraciones, los sindicatos y las organizaciones patronales debemos aunar los esfuerzos” para luchar contra este problema, aunque aseguró que “cada una de estas organizaciones está muy concienciada con el problema, de eso no hay duda ninguna”.

Pese a todo, López Garzón considera que “debemos redoblar los esfuerzos para que todo lo que se está haciendo sea eficaz y se consiga frenar el número de accidentes”.

“Hay que seguir insistiendo, las inspecciones son eficaces, pero hay que hacer un esfuerzo añadido”, concluyó el delegado del Gobierno en Andalucía.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios