• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El objetivo del Aula Móvil es informar, formar y sensibilizar acerca de este asunto. Se trata de dar un paso adelante en todo lo relacionado con la salud y la seguridad de todos los trabajadores y trabajadoras. El aula cuenta con el apoyo de medios audiovisuales y personal cualificado para prestar el asesoramiento requerido.

En esta ocasión, el aula se está desplazando por la zona del Poniente Almeriense. Se trata de visitas a las diferentes empresas para que los trabajadores y los delegados de prevención adquieran los conocimientos necesarios que acaben o disminuyan los riesgos laborales en los centros de trabajo.

El aula informará y formará a cerca de de trescientos delegados de prevención y a más de mil quinientos trabajadores.

En el aula se recibe atención personalizada por parte de personal cualificado para ello, además de contar con todos los medios audiovisuales y material necesarios.

La encargada de llevar la actividad adelante, la secretaria de salud Laboral del sindicato, Jerónima Hervás, ha querido manifestar que “la prevención es una de las labores más importantes que llevamos en la central sindical, es totalmente imprescindible que los delegados y los trabajadores estén bien formados en este tema, ya que así se evitan muchos accidentes en los centros de trabajo”.

0 0 votos
Valoración

ideal.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios