• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Estos trastornos pueden tener consecuencias negativas en la calidad de vida, influyendo en el rendimiento laboral, provocando accidentes de tráfico por somnolencia, e incluso propiciando un aumento del riesgo cardiovascular y la aparición de diabetes.

“La frecuencia de los trastornos del sueño en la población general y sus consecuencias, muchas veces no identificadas, hacen que podamos hablar en general de los trastornos del sueño como un problema de salud pública en las sociedades desarrolladas y, cada vez más, en los países en vías de desarrollo”,señala el doctor, Francisco Javier Puertas, presidente de la Sociedad Española de Sueño (SES).

Este tipo de patologías y sus consecuencias han sido objeto de una serie de estudios, que se presentan hoy, 27 de noviembre, en Madrid, con motivo de la entrega de los Premios Sueños 2008.

Se trata de una iniciativa social sin ánimo de lucro, promovida por Hospes Hotels & Moments, en colaboración con la Sociedad Española de Sueño (SES) y Aldeas Infantiles SOS; a través de la que tratan de ensalzar los valores humanos y científicos relacionados con el sueño.

0 0 votos
Valoración

acceso.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios