• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador falleció como consecuencia de un accidente laboral ocurrido sobre las 12.30 horas de ayer, al ser aplastado por un bloque de hormigón armado del forjado de una obra de construcción de bungalows de la empresa Promosol, situada en la fase II de la urbanización Villa San José, en la zona Cabo Roig de Orihuela (Alicante), según informaron ayer fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fallecido, un varón magrebí de unos 30 años, se encontraba en la planta baja de una de las viviendas en construcción, cuando una parte del forjado de unas ocho toneladas de peso le cayó encima y le aplastó, causándole la muerte, según explicaron fuentes del Parque de Bomberos de Torrevieja, cuyos efectivos acudieron al lugar del siniestro a rescatar el cuerpo del trabajador.

Al lugar del accidente también acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que no pudo hacer nada para reanimar a la víctima. Uno de los compañeros del fallecido tuvo que ser trasladado al Hospital San Jaime de Torrevieja, para ser atendido de un ataque de nervios que sufría tras presenciar lo ocurrido.

Por otro lado, un segundo accidente laboral se produjo sobre las 13.15 horas en un desguace situado en la carretera que enlaza Dolores y Almoradí, donde un joven de 18 años sufrió fractura de tobillo y antebrazo de pronóstico grave por causas no precisadas, por lo que fue evacuado al Hospital de la Vega Baja, en Orihuela.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios