• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tres días antes de la inauguración, a punto estuvo de sobrevenir la tragedia. Un empleado de una de las atracciones de la Feria de Navidad de Alicante, instalada en la avenida de la Universidad, resultó ayer herido de gravedad al ser alcanzado por un vagón de pasajeros de la montaña rusa cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento.

El herido, un trabajador de 46 años, fue trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hasta el centro sanitario del Perpetuo Socorro, donde permanece ingresado tras serle diagnosticado un traumatismo torácico y abdominal derecho, según informaron fuentes sanitarias.

El suceso, ocurrido pasadas las doce del mediodía, tuvo lugar cuando el operario, por causas aún desconocidas, fue golpeado por un vagón que circulaba por los raíles de la estructura. Las diligencias abiertas servirán para esclarecer si el accidente laboral vino precedido de un descuido, de un fallo mecánico o, por el contrario, una negligencia.

La inauguración de la feria, unida al lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales, está prevista para el próximo jueves a las nueve de la noche. Las atracciones permanecerán en este punto hasta pasadas las fiestas navideñas.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios