• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sin consecuencias: Afortunadamente el desplome de la grúa no tuvo mayores consecuencias y quedó en un aparatoso accidente que causó expectación entre los vecinos. La máquina cayó en un solar vacío por lo que no hubo que lamentar víctimas entre los viandantes.un gran susto. Un espectacular accidente, aunque afortunadamente sin consecuencias graves para las personas, ha tenido lugar en la localidad costera de Melicena, en el término municipal de Sorvilán, durante las obras de la construcción de un edificio de viviendas.

Un camión-grúa de gran tonelaje cayó a plomo en la propia obra al ceder el terreno sobre el que se encontraba estacionado, a la entrada del pueblo. Todo ha quedado en un gran susto para los habitantes de Melicena ya que, a pesar de la aparatosidad del accidente, no hay que lamentar víctimas dado que el brazo de la máquina cayó sobre el solar vacío y no afectó a los viandantes.

Hipótesis

Según apuntan las primeras hipótesis el peso de la máquina y la inestabilidad del terreno fueron las causas del derrumbe de la grúa que se inclinó lateralmente dejando al aire las ruedas del camión. En el momento del accidente se estaban realizando las obras de cimentación del edificio y varios operarios se encontraban en la obra. No obstante, ninguno de ellos fue alcanzado por el brazo de la máquina que quedó tendido sobre el cemento y se vio seriamente dañado.

Peor parado salió el conductor de la máquina que estaba dentro de la cabina manipulando la grúa y que, como consecuencia del hundimiento, quedó en su interior suspendido en el aire. Debido al accidente sufrió algunas contusiones de carácter leve y, sobre todo, una fuerte crisis de nervios por lo que tuvo que ser tratado por un médico desplazado desde La Mamola, según informan testigos de los hechos ocurridos el pasado jueves.

0 0 votos
Valoración

Ideal

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios