• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un agricultor de 67 años de edad falleció ayer en el acto al quedar aplastado por una losa de grandes dimensiones que le cayó encima cuando trabajaba en un campo en la partida Hoya del Hacha de Titaguas, según confirmaron fuentes municipales.

El accidente sobrevino en torno a las dos de la tarde de ayer cuando Manuel P., que era dueño de una granja porcina, ayudaba a otro vecino del pueblo en la recolección de la almendra. El otro hombre manejaba el tractor, mientras Manuel se ocupaba de guardar los frutos.

En un momento determinado, Manuel se resbaló y, cuando trató de apoyarse en una de las piedras del extremo de la terraza en la que están los almendros, la losa se desprendió y cayó sobre él.

Según las fuentes antes citadas, la roca, cuyas dimensiones son de casi dos metros de altura por unos 60 centímetros de ancho, le produjo la muerte en el acto por aplastamiento.

El otro agricultor tardó algún tiempo en percatarse de lo ocurrido. De hecho, le había oído gritar, pero no supo lo sucedido hasta que se dio cuenta de que llevaba un tiempo sin verle. Cuando se acercó al final del ribazo, lo vio caído debajo de la piedra.

Cuando el hombre iba a dar la alarma, la familia ya había iniciado la búsqueda, alertada porque Manuel no había acudido a comer. El fallecido, que no estaba casado, comía a diario en casa de su hermano y de sus sobrinas, según esas fuentes.

El cuerpo sin vida de Manuel P. fue levantado a primera hora de la tarde por la jueza de guardia de Llíria, que asistió al acto judicial en compañía del forense y de la Guardia Civil.

0 0 votos
Valoración

Levante Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios