• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar el cuidado de la salud laboral entre los asociados.

El objeto de este acuerdo es colaborar en la promoción del cuidado de la salud laboral y la difusión de información en materia de Seguridad Social entre las escuelas andaluzas.

Mediante este acuerdo de colaboración, ambas entidades se han comprometido a desarrollar de forma conjunta acciones destinadas a la formación, difusión, información, e investigación de asuntos de interés relacionados con la Seguridad Social y el cuidado de la salud laboral.
“Con esta colaboración queremos celebrar jornadas que permitan a los asociados de ACEIA conocer en primera persona todas las novedades relacionadas con la Seguridad Social, así como los beneficios de llevar a cabo medidas que favorezcan el cuidado de la salud de los trabajadores en las escuelas” ha comentado Israel Orenes, director territorial de umivale.

Otro de los aspectos donde ambas entidades van a colaborar es en la puesta en marcha de investigaciones que ayuden a conocer cómo es el día a día del personal de este sector para así poder promover acciones que ayuden a optimizar su salud.

Este acuerdo tiene una duración de un año, prorrogable automáticamente hasta que alguna de las partes diga lo contrario.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios