• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un joven de 25 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid al resultar herido después de quedar atrapado en una máquina mientras trabajaba en la fábrica de neumáticos de Michelin en Aranda de Duero (Burgos).

El suceso se ha producido sobre las nueve y media de la mañana, cuando, por causas que se desconocen, el joven ha quedado atrapado en una máquina.

El delegado sindical ha explicado que la víctima ha estado unos veinte minutos atrapada por el tórax, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su liberación.

Junto con efectivos del parque de bomberos de Aranda, al lugar se han desplazado Policía Local y Emergencias Sanitarias-Sacyl, con una UVI móvil, ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Melero ha asegurado que la víctima “se encuentra estable, bien dentro de la gravedad” del accidente, con varias heridas, siendo lo más preocupante la afección del atrapamiento al tórax.

En Valladolid se le practicarán las pruebas pertinentes a fin de valorar las consecuencias de este accidente laboral, cuyas causas están siendo investigadas.

0 0 votos
Valoración

lavanguardia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios