• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tres obreros sufrieron heridas graves en sendos accidentes laborales en Alicante, Elx y Onda. Los tres se precipitaron al vacío cuando trabajaban en altura.

El siniestro más grave ocurrió en Elx donde un trabajador cayó desde una altura de tres pisos de un edificio en construcción. El siniestro se produjo alrededor de las 12.10 horas. El operario pudo caer al mover un tablón. El obrero, de entre 23 y 30 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado por una unidad del Samu al Hospital General de Alicante. El accidente ocurrió en la calle Capitán Gaspar Ortiz de Elx.

En Alicante otro trabajador resultó herido de gravedad al precipitarse desde un andamio ubicado frente a un inmueble de la avenida Rambla de Méndez Núñez. El operario fue trasladado al Hospital General Universitario con un traumatismo craneoencefálico y una fractura de brazo. El suceso ocurrió alrededor de las 17.43 horas cuando por causas aún no aclaradas este empleado cayó desde la plataforma del andamio en la que trabajaba, cuya altura no fue facilitada.

El tercer obrero que resultó herido se precipitó desde una altura aproximada de 3 metros cuando trabajaba en la avenida Constitución de Onda. El CICU recibió el aviso a las 12.25 horas. El operario, de 36 años, fue trasladado al hospital en estado grave.

0 0 votos
Valoración

Levante

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios