• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Los sindicatos CC.OO., UGT, CEMSATSE, CSI-CSIF y SAE, han mostrado su disconformidad con el borrador del decreto sobre la jornada laboral del personal sanitario, elaborado por la Conselleria de Sanidad.

Entre los aspectos principales de rechazo al documento presentado por Sanidad están la jornada diurna de 37 horas y 20 minutos semanales, los descansos tras las guardias y el horario de trabajo de los sanitarios.

Fuentes sindicales explicaron que han pedido al conseller de Sanidad, Serafín Castellano, que intervenga en la negociación que se está llevando a cabo en la Mesa Sectorial.

El subsecretario para la Agencia Valenciana de la Salud, Marciano Gómez, manifestó ayer al ser preguntado al repecto que la Conselleria de Sanidad “mantiene abierto el diálogo’ con las fuerzas sindicales.

Sin embargo, Marciano Gómez eludió pronunciarse sobre si el conseller de Sanidad o él mismo iban a tratar de desbloquear la negociación con los sindicatos, pero aseguró que tanto en el decreto de jornada laboral como en el resto de decretos de la Conselleria, “trataremos de llegar a un consenso entre las partes afectadas’.

0 0 votos
Valoración

Las Provincias

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios