• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME) ha solicitado al Ayuntamiento de Sevilla que aplique la legislación de prevención de riesgos laborales a la Policía Local. El sindicato reacciona así al intento del Consistorio de retirar las mascarillas con las que los agentes están protestando desde hace una semana contra los recortes, ya que el Ayuntamiento ha encargado un informe para pronunciarse sobre la conveniencia del uso de estos elementos durante el servicio. 

En un escrito enviado al Ayuntamiento, el delegado de Prevención del SPPME, Carlos Guerra, pide la evaluación con carácter urgente de todos los puestos de trabajo de la Policía Local, ya que actualmente los agentes de este cuerpo no cuentan con regulación alguna en esta materia y, por tanto, el Ayuntamiento no podría impedir a los policías que vayan con mascarillas.

El representante sindical también solicita que se incluya a los policías en el cronograma de actividades preventivas elaborado por el servicio de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento a partir de este mismo año.

0 0 votos
Valoración

diariodesevilla.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios