• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer las causas en las que se ha producido la muerte de un trabajador de 41 años de edad tras caer por el hueco de un ascensor de la capital hispalense.

Un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía ha informado que el Grupo de Homicidios ha abierto una investigación al respecto para intentar determinar las causas del siniestro, encontrándose a la espera de los resultados que aporte la autopsia que se le practique al cadáver.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar del incidente han confirmado el fallecimiento del trabajador, en concreto un varón de 41 años de edad que llevaba tres meses contratado en su empresa, desconociéndose hasta el momento las circunstancias en las que se ha producido la caída mortal.

Por su parte, desde el servicio de emergencias se ha alertado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Según medios sindicales, el trabajador abrió la puerta del ascensor y “no estaba la plataforma que debía descender, por lo que ha caído por el hueco”.

0 0 votos
Valoración

europapress.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios