• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Serpresan es la última adquisición realizada por Grupo Preving dentro de su proyecto de crecimiento e implantación nacional. Serpresan es una Compañía sólidamente implantada en Cantabria, surgió a partir de la unión de reconocidas firmas en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales que operaban desde el origen del Sector de los SPA en la Comunidad Cántabra.

Esta operación supone la ampliación de la cobertura nacional de Grupo Preving, mediante la robusta implantación en Cantabria, donde contará con una cuota de mercado inicial superior al 15%, más de 1.200 clientes y 7.000 trabajadores concertados. Así mismo, se incorporan al proyecto más de 30 profesionales y una completa red de centros técnicos y sanitarios ubicados en Santander, Astilleros, Castro Urdiales, Torrelavega y Laredo.

Grupo Preving continúa desarrollando su posición competitiva en el Sector PRL. En 2019, el tamaño corporativo se situará por encima de 67 millones de Euros, un Capital Humano compuesto por más de 1.200 trabajadores y una de las redes de asistencia más amplias en el ámbito nacional. El holding empresarial presta servicio a más de 70.000 empresas y medio millón de trabajadores.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios