• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El trabajador fallecido en un accidente laboral ocurrido es un ciudadano rumano de 32 años, con once años de antiguedad en la empresa, que emplea a más de un centenar de personas. Se desconoce el estado de salud de los otros dos trabajadores heridos.

El accidente laboral, en el que han resultado heridos otros dos trabajadores de distinta consideración, fue provocado en torno a las 09:00 horas por la caída de una carga, al parecer un palé de vidrio, aunque la inspección de trabajo está investigando el suceso.

La victima, cuya identidad no ha sido facilitada, murió cuando era trasladada al hospital Obispo Polanco de la capital turolense, donde también están ingresados los otros dos heridos, un español y un colombiano, cuyas lesiones se desconocen por el momento.

Los tres, según fuentes laborales, son trabajadores de la empresa que está situada en el polígono industrial La Paz, en las afueras de la capital turolense.

El jefe de la inspección de trabajo de Teruel, Francisco Martín, ha declarado que presumiblemente la causa del accidente ha sido la caída de una carga sobre los trabajadores, aunque señaló que la investigación está en su fase preliminar.

Unión Vidriera Aragonesa lleva instalada en la capital turolense más de cuarenta años y es un referente en el sector del vidrio en la Comunidad Aragonesa, aunque su negocio se extiende a otras provincias del Levante, Cuenca, Soria o Navarra.

0 0 votos
Valoración

20 minutos

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios