• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El trabajador de 50 años que el pasado día 12 quedó gravemente herido en la explosión de una caldera de vapor en una empresa de Sant Joan de Les Fonts (La Garrotxa) murió en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona, en el que llevaba dos semanas ingresado con graves quemaduras y traumatismos.

Es la segunda víctima mortal del accidente laboral ocurrido de madrugada en la empresa, ubicada en Sant Joan de Les Fonts, dedicada a la elaboración de subproductos cárnicos, como aceites y grasas animales.

En el momento de la explosión se hallaban en la empresa cinco trabajadores, que se encontraban reparando una caldera industrial. La explosión alcanzó de lleno a un trabajador de 41 años y vecino de Olot (Girona), que falleció ese mismo día, mientras que otros dos resultaron heridos de gravedad, uno de ellos —el fallecido ahora— en estado crítico.

En un principio, los dos trabajadores fueron trasladados al hospital Josep Trueta de Girona, aunque el de mayor gravedad fue evacuado de urgencia al hospital Vall d’Hebron, donde finalmente ha fallecido.

0 0 votos
Valoración

ccaa.elpais.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios