• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Según informa Associated Press, el técnico de sonido de 61 años James Emswiller sufrió una emergencia médica y cayó desde el balcón de un segundo piso, durante un descanso del rodaje en Mount Lebanon. El condado de Allegheny aclara que la caída se produjo en torno a las 19:30 locales y que el trabajador falleció en el hospital. El rodaje nocturno se canceló mientras las autoridades investigaban el trágico incidente.

“Es una tragedia devastadora y el estudio está investigando la cuestión. Nuestros pensamientos y oraciones están con los seres queridos, amigos y colegas de Jim”, declararon Sony Pictures y TriStar Pictures en un comunicado.

Se trataba del rodaje del biopic del presentador infantil Mr. Rogers que dirige Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl) y protagoniza Tom Hanks. La película detallará la amistad entre Rogers y el periodista Tom Junod (Matthew Rhys).

Rogers y Junod se conocieron después de que el cronista recibes el encargo de escribir un artículo sobre Rogers. Aunque inicialmente escéptico con respecto al adorable presentador infantil, Junod vio completamente cambiada su perspectiva sobre la vida después de aquel encuentro.

Fred Rogers, fallecido en 2003 a los 74 años, fue el protagonista indiscutible del longevo programa infantil Mister Rogers´Neighborhood, emitido en las cadenas NET y PBS entre 1968 y 2001. Este mismo año, coincidiendo con el 50º aniversario de su icónico espacio, Rogers fue objeto del documental Won´t You Be My Neighbor?

El biopic de Rogers, que aún no tiene título definitivo, tiene su estreno previsto el 19 de octubre de 2019.

5 1 vota
Valoración

Yahoo.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios