• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El accidente se produjo sobre las doce y cuarto del mediodía en la antigua fábrica Fundiciones Luzuriaga, que se encuentra cerrada desde hace unos siete años. La empresa se ubica en la calle Eskalantegi.

La Ertzaintza informó ayer de que una llamada alertó a Sos Deiak del suceso. Al parecer, Óscar Navarro trabajaba con una retroexcavadora cuando la máquina sufrió un fallo. Entonces, mientras el operario se encontraba cerca, una pieza del aparato se desprendió y cayó sobre la cara de Óscar Navarro. Sufrió un hundimiento craneal que le causó la muerte.

El centro de coordinación de Sos Deiak movilizó hasta el recinto de la fábrica una ambulancia de Osakidetza. Las asistencias no pudieron hacer nada por la vida del trabajador pamplonés y certificaron su fallecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron, además de agentes de la Ertzaintza, miembros de la Policía Municipal de Pasajes y el juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver. El cuerpo del trabajador fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Polloe, en San Sebastián, para someterle a la autopsia.

0 0 votos
Valoración

Diario de Navarra

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios