• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un hombre de 55 años de edad murió ayer al precipitarse a la calle desde una altura de unos diez metros cuando se encontraba en la azotea de su casa, situada en el número 58 de la calle San Clemente. El suelo resbaladizo por efecto de la lluvia o un pequeño mareo han podido ser las causas por las que se cayó este hombre que perdió la vida por las graves heridas que sufrió.

El fatal percance sucedía a las 12:00 horas de ayer en una calle del barrio de Taco, en el término municipal de La Laguna, cuando Enrique B.G., de 55 años de edad caía desde una altura aproximada de unos diez a doce metros, el equivalente a una tercera planta de un edificio.

La víctima, que fallecía tras caer sobre unas aristas de piedra que le causaron heridas gravísimas y policontusiones se encontraba cubriendo una pequeña grúa o garrucha con una especie de manta cuando sufrió el accidente.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Local de La Laguna adscritas a Seguridad Ciudadana y a la Sección de Atestados quienes instruyeron las diligencias del siniestro y colaboraron en asegurar la zona para que los efectivos sanitarios pudieran trabajar.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario se desplazó al lugar también cuyos efectivos sanitarios nada pudieron hacer por el hombre que fallecía a consecuencia de las graves heridas sufridas en la caída.

Tras certificar el exitus del hombre, que estaba casado y tenía cuatro hijos, se personaba en el lugar el juez en funciones de guardia del juzgado de instrucción de La Laguna, quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el tanatorio del Hospital Universitario de Canarias.

Enrique B.G., era conocido en el barrio lagunero en el que vivía desde hacía tiempo. En esos momentos estaba construyendo la casa en la que sufrió el percance que acabó con su vida.

Según fuentes policiales, se barajan dos hipótesis como causas de la muerte. O bien sufrió un resbalón debido al agua de lluvia que se encontraba en la planta desde la que cayó o bien, sufrió un desmayo que le hizo perder el equilibrio precipitándose al suelo.

0 0 votos
Valoración

La Opinión de Tenerife

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios