• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un hombre de 34 años murió ayer por la mañana mientras trabajaba en una empresa de mármoles y granitos en el polígono industrial Las Cañadas, en Chapinería.

Eran las 9.02 horas cuando el servicio de Emergencias 112 recibía el aviso de que el operario, que se encontraba moviendo unas planchas de mármol de grandes dimensiones -2,5 por 1,5 metros- y peso, por causas aún desconocidas, fue golpeado por éstas al caerle encima. Las láminas le aplastaron la cabeza y resultó muy gravemente herido. Tanto, como para que a la llegada de varios agentes de la Guardia Civil y un helicóptero del Summa nada se pudiera hacer por evitar su fallecimiento.

En concreto, el obrero presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y, como consecuencia, sufría parada cardiorrespiratoria. Pese a ello, los facultativos del Summa trataron de reanimarle durante varios minutos con las pertinentes maniobras de resucitación, aunque sin éxito.

Las causas que pudieron provocar este nuevo accidente laboral se encuentran bajo investigación de las autoridades competentes.

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios