• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los agentes judiciales de Eivissa se plantean no trabajar en la planta de archivos, ubicada en el sótano del edificio de la avenida Isidor Macabich, debido a su “lamentable” estado, según comentó ayer Juan Nieto, delegado de prevención de riesgos laborales del sindicato CSI-CSIF, mayoritario en el sector de Justicia en las Pitiüses.

“Nos estamos planteando ir al edificio con casco”, ironizó Nieto, después de que el martes una persiana se cayese en el despacho de la magistrada juez titular del Juzgado de Penal número 1 de Eivissa, Clara Ramírez. La juez resultó ilesa, aunque sufrió un mareo.

La semana pasada una inspectora de Magistratura de Trabajo llegada desde Palma visitó las instalaciones del juzgado ibicenco y quedó “impresionada”, según Nieto, que lamentó que no pudiese enseñarle la planta de archivos, ya que se produjo un cortocircuito y no había luz.

“Además no hay salida de emergencia y está al cien por cien de capacidad”, explicó el delegado.

“Estamos en un polvorín y esta situación va a explotar cualquier día”, comentó Nieto, que recordó que no es la primera vez que los funcionarios debaten la posibilidad de negarse a trabajar en la planta de archivos.

0 0 votos
Valoración

diariodeibiza.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios