• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Guardia Civil de Jaca ha detenido a un constructor por falsear presuntamente la identidad de uno de los trabajadores de su empresa que falleció el pasado jueves en un accidente laboral ocurrido en el Balneario de Panticosa. Se trata de V.S., de 39 años de edad y nacido en Bucarest (Rumania) y domiciliado en Zaragoza, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El equipo de la Policía Judicial esclareció la identidad de la persona que murió en el citado accidente, que no es G.B., dado de alta en la Seguridad Social, nacido en Rumania, y domiciliado en Zaragoza, como se determinó en un primer momento, sino C.F., también nacido en Rumania y domiciliado en Zaragoza, trabajador que no figura dado de alta en el registro de la Seguridad Social como empleado de la citada empresa de construcción.

Tras ocurrir el accidente laboral, en el que el trabajador murió al caerle encima la carga de una grúa, los agentes iniciaron una investigación al observar que faltaba documentación para identificar a la víctima.

0 0 votos
Valoración

Alto Aragón

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios