• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un hombre de 48 años, identificado como Francisco L.F., resultó hoy herido de gravedad tras sufrir una descarga eléctrica y caer desde una altura de 14 metros cuando trabajaba en una torre de alta tensión en Orgiva (Granada), según infomaron a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente se produjo sobre las 14.15 horas de hoy, cuando el operario se encontraba trabajando en una torre de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica que le precipitó al suelo desde un altura de 14 metros y le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en un 40 por ciento del cuerpo. Tras el siniestro, fue el propio siniestrado el que se trasladó por su propio pie hasta el centro de salud de Orgiva, donde se le practicaron las primeras atenciones.

Sobre las 14.30 horas facultativos del centro médico de Orgiva requirieron la asistencia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 para trasladar a Francisco L.F. en helicóptero hasta el hospital de traumatología Virgen de las Nieves de Granada, donde el paciente quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico grave.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios