• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta iniciativa, gestionada y coordinada por La Agencia de Empleo y Desarrollo Local municipal, fue impartida por técnicos especializados de la empresa Mutua Balear.

Entre los objetivos planteados estaban aquellos referentes a la difusión de las causas más frecuentes de los accidentes laborales, así como facilitar las habilidades necesarias para conocer, valorar y aplicar medidas que puedan evitarlos.

Por este motivo, los asistentes, que recibieron formación básica en Prevención, pudieron comparar experiencias reales y su incidencia en la empresa, así como recibir consejos para actuar ante diferentes situaciones que son comunes en el desempeño de su trabajo.

El responsable de Empleo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Sergio Rodríguez Almeida, señaló que este tipo de medidas se engloban dentro de la línea marcada desde su Concejalía para la formación del personal.

Además, el edil aldeano destacó la importancia que tiene desarrollar este tipo de medidas, “ya no sólo para que los trabajadores conozcan sus derechos en cuanto a salud y seguridad laboral a la hora de realizar su trabajo, sino por la propia formación de cara a otro tipo de trabajos futuros”.

0 0 votos
Valoración

infonortedigital.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios