• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Uno de los dueños de Talleres Troncoso ubicado en el término municipal de Mos (Pontevedra) falleció hoy tras quedarse atrapado bajo el brazo hidráulico de un camión carga contenedores. Los trabajadores de la empresa lo reanimaron en un primer momento aunque murió en el hospital al que fue trasladado.

El accidente laboral sucedió pasadas las 11.20 horas en el citado taller de la parroquia de Tameiga, en el Ayuntamiento de Mos, cuando, J.A.T.P., de 43 años de edad y vecino de la zona, se quedó atrapado por el brazo hidráulico de un camión. Con la ayuda de los propios operarios de la empresa y una grúa, en cinco minutos la víctima fue liberada y bajada al suelo.

J.A.T.P. presentaba unas heridas “muy graves y estaba sin pulso”, según explicaron hoy a Europa Press fuentes de Protección Civil de Mos, que desplazó a dos voluntarios al lugar de los hechos. Los trabajadores del taller reanimaron durante media hora a la víctima mientras no llegaba la ambulancia del 061, consiguiendo que recuperase el pulso.

Sobre las 12.00 horas una ambulancia medicalizada del 061 trasladó al herido con pulso al Hospital Meixoeiro de Vigo, donde falleció una hora después.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron también efectivos de la Guardia Civil que tramitaron el atestado y acordonaron la zona. Además, la alcaldesa de Mos estuvo en todo el momento interesándose por el estado del propietario del taller porque era un vecino muy conocido en la zona, según indicaron las mismas fuentes.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios