• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cientos de personas han acudido al entierro del trabajador municipal del Ayuntamiento de Recas que falleció en un accidente laboral mientras trabajaba en el cementerio de la localidad. Según ha señalado el alcalde de Recas, el entierro en el camposanto de Recas «ha sido muy emotivo y el pueblo se ha volcado», ya que el fallecido, de 63 años de edad y natural de Chozas de Canales, «era muy querido en el pueblo».

El primer edil ha querido trasladar sus condolencias a la familia del fallecido, de la que ha dicho que la Corporación municipal ha estado apoyando «en todo momento», y se ha puesto a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Los hechos ocurrieron cuando el fallecido se desplazó a la zona del cementerio, lugar en el que trabajaba, donde se depositan materiales y herramientas de mantenimiento y, por motivos que se desconocen, le cayeron unas vallas encima. El alcalde de Recas ha indicado que este trabajador llevaba realizando sus labores en el camposanto de Recas desde 2006 y que su trabajo consistía en el mantenimiento del mismo, por lo que se dedicaba a limpiar, pintar o regar las plantas.

Tanto la Policía Judicial como la Inspección de Trabajo se encuentran investigando lo sucedido porque no se saben los motivos por los que se produjo este accidente.

0 0 votos
Valoración

abc.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios