• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Angel S.S., de 38 años de edad, murió ayer electrocutado cuando trabajaba en la cubierta del tejado de un edificio en construcción de Madrid, pereció al rozar un cable de alta tensión, según fuentes de los bomberos municipales.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.30 cuando el operario manipulaba con un soplete la tela asfáltica de la cubierta del edificio, situado en el número 82 de la avenida de Monte Igueldo, en el distrito de Puente de Vallecas. Las mismas fuentes indicaron que el inmueble, de cuatro plantas, es de nueva construcción y sus viviendas aún no han sido ocupadas.

Aplastado por una máquina

Por otra parte, el joven José Luis Calleja Martínez, de 33 años y vecino de Saldaña (Palencia), murió ayer en la población palentina de Villaturde, después de que una máquina cargadora le aplastara cuando trabajaba en una vivienda en construcción, según fuentes de la Guardia Civil. El hecho ocurrió sobre las 12,50 horas cuando una máquina cargadora de material de construcción se puso en movimiento repentinamente por causas que se desconocen y se estrelló contra un muro de contención. José Luis Calleja Martínez fue alcanzado por la máquina, añadieron las mismas fuentes.

0 0 votos
Valoración

El Diario Montañés

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios