• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Uno de los trabajadores heridos en el accidente laboral que tuvo lugar esta semana en el polígono Cortijo Real fue ayer dado de alta. Era el trabajador que quedó ingresado en el hospital Punta de Europa, el que presentaba heridas menos graves, en concreto quemaduras en los pies y arritmia cardiaca. 

Hay que recordar que este trabajador y otros dos sufrieron una electrocución mientras se instalaba un rótulo en un taller del polígono. Los hechos ocurrieron cuando un trabajador estaba realizando sus tareas con un andamio que estaban moviendo y que entró en contacto con unos cables de alta tensión, produciéndose una descarga que lanzó a este trabajador al suelo. Sus compañeros, al ir en su auxilio tocaron el andamio que aún estaba en contacto con el cable de alta tensión, recibiendo ambos una fuerte descarga.

Esos otros dos hombres sufrieron heridas más serias y fueron evacuados a la Unidad de Grandes Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La consejería de Salud informó del estado de estos dos hombres. Uno de ellos presenta quemaduras eléctricas de alto voltaje en el 11% de su cuerpo. El otro presenta quemaduras eléctricas de alto voltaje en el 4% de su cuerpo. Ambos permanecen ingresados en la mencionada unidad del centro hospitalario sevillano, donde reciben tratamiento. 

0 0 votos
Valoración

www.europasur.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios