• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 32 años resultó herido ayer en el almacén de distribución de mármoles en la localidad de Montemayor.

Según informaron fuentes de la empresa, el suceso se produjo en torno a las diez de la mañana al caer sobre el trabajador una placa de mármol mientras la estaba manipulando. El obrero fue rescatado por sus propios compañeros mientras llegaban los servicios médicos alertados a través del 112. La ambulancia del 061 lo trasladó en estado muy grave hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba con numerosas fracturas y daños internos producidos por el aplastamiento. Allí quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde la empresa explicaron ayer que están analizando las posibles causas del suceso por si pudo deberse a un posible incumplimiento de las normas de manipulación de este tipo de materiales o si se produjo por otro tipo de fallo.

Y es que se da la circunstancia de que en el momento del accidente ningún compañero estaba cerca del accidentado. Hasta el almacén, situado en las proximidades de la travesía de la carretera N-331, se trasladaron ayer desde Alicante los responsables de prevención en riesgos laborales de Levantina para esclarecer las circunstancias del suceso.

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios