• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de unos 50 años de edad, identificado como V.S. y vecino de Villaminaya (Toledo), falleció en dicho municipio al ser aplastado por el elevador hidraúlico del tractor con el que realizaba labores en una finca de su propiedad, sobre las 18.30 horas.

Según informó el secretario provincial de UGT en la provincia de Toledo, Rubén Martín, el suceso se produjo cuando el fallecido manipulaba el elevador hidraúlico de su tractor de manera que éste se levantó y le aprisionó contra la rueda trasera de la máquina, provocándole la muerte.

Martín explicó que habrá que esperar para conocer si se computa como un accidente laboral, puesto que el vecino de Villaminaya era trabajador de otra empresa y en ese momento estaba realizando labores en unos terrenos propios.

Por otra parte, Martín explicó que esta mañana tuvo lugar otro siniestro laboral en el que no hubo que lamentar víctimas mortales.

En concreto, se produjo en Navahermosa, en una fábrica de tapones de corcho, donde uno de sus trabajadores se cayó de un camión en el que estaba trabajando.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo en helicóptero del Sescam pero pronto fue ingresado en Observación, sin tener que lamentar heridas de gravedad.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios