• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La siniestralidad laboral registrada el año pasado en el sector agropecuario de la provincia de Córdoba se redujo en un 28,3% en comparación con los datos de 2002, de tal forma que, de los 1.293 accidentes laborales que se produjeron a lo largo de 2003, 1.266 fueron leves, mientras que 24 tuvieron la consideración de graves y otros tres fueron mortales.

Según la información facilitada por la Junta, estos datos se pusieron de manifiesto ayer en una mesa redonda sobre la prevención de riesgos laborales en el sector agropecuario, organizada por el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía, en colaboración con la patronal agraria Asaja-Córdoba y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Accidentes Profesionales (Amat).

En este contexto, la directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales, Rosa Montero Simó, manifestó que el sector agropecuario “fue el que experimentó un mejor comportamiento durante el año pasado”, cuando se registró un descenso del 8,06% en el número total de accidentes laborales. La mesa redonda, según Montero, pretende “informar y formar a los empresarios del sector”.

0 0 votos
Valoración

Diario de Córdoba

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios