• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la última sesión plenaria celebrada a finales de octubre se aprobó este despido sin contar con la mayoría absoluta de los miembros del Pleno. Los estatutos exigen que este tipo de decisiones se tomen con ese apoyo y, sin embargo, sólo se contó con 21 votos de los 45 totales, sin que asistieran los representantes de IU, PP y PA.

El propio trabajador, Joaquín R. R., puso en evidencia este incumplimiento y ahora, varias semanas después, de nuevo se llevará a pleno la cuestión. Se da la cirscunstancia de que la sesión será justo el día anterior al que está prevista la celebración del juicio en el Juzgado de lo Social de Córdoba puesto que el trabajador denunció el caso por considerar que el despido no era procedente.

Además el ex técnico dijo que su despido fue firmado por la presidenta de la Mancomunidad, Francisca Carmona, “cuando los estatutos recogen que la presidencia sólo puede imponer sanciones leves”.

Respecto a la causa argumentada para el despido, J.R.R. señaló que es falsa puesto que acudió a la rueda de prensa en el horario del desayuno.

0 0 votos
Valoración

abc.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios