• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, en colaboración con la Fundación Confemetal y con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales ha desarrollado un servicio gratuito de información en Prevención de Riesgos Laborales, dirigido a las empresas del Sector.

El objetivo es proporcionar el asesoramiento y el apoyo que puedan precisar en dicha materia, para ayudar a empresarios y trabajadores en el cumplimiento de todas las leyes, normativas y disposiciones en materia preventiva que les sean de aplicación, y sobre las que requieran información adicional, para, en última instancia, reducir la incidencia de los riesgos laborales en la actividad productiva.

El servicio informativo solventa todas las dudas relacionadas con la seguridad y la salud laboral que puedan plantearse, contribuyendo con ello a un mayor grado de integración de la prevención de riesgos en la gestión general de la empresa. El servicio se información sobre prevención de riesgos laborales de CONFEMETAL está a disposición de las empresas a través del teléfono 911 169 991 o del correo electrónico

Más información en:

DESCARGAR DÍPTICO DE LA CAMPAÑA

http://www.fundacionconfemetal.com

http://confemetal.es

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios