• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La ejecutiva comarcal de la CIG-Ourense aseguró hoy que, por la forma en que se produjo el accidente laboral esta mañana en la capital ourensana, en el que falleció un joven de 24 años de edad al caer al vacío desde un segundo piso, “todo parece indicar que no existía ningún tipo de medidas de protección y seguridad para evitar el fatal desenlace”.

La CIG señaló en un comunicado que esperará el correspondiente informe para “estudiar posibles acciones en contra de la Empresa Aluminios Couto, para la que trabajaba el joven fallecido”.

Con este primer accidente mortal del 2003, el sindicato asegura que se pone de manifiesto la “precaria situación laboral” que sufren numerosos trabajadores, soportando en la provincia de Ourense 4.382 accidentes en el año 2002, de los que 15 fueron mortales.

La CIG también expresó “su rabia por la indiferencia con que la Administración observa esta trágica situación, limitándose a elaborar y manipular estadísticas sin profundizar en la reducción drástica de la siniestralidad laboral”.

0 0 votos
Valoración

Xornal.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios