• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La primera persona en intervenir fue Alma Milvaques Cucart, responsable del Área de Servicios de Betelgeux , quien expuso la gran importancia de la formación de los empleados y empresarios en la prevención de los accidentes laborales.

Un tema que cada día tienen más presentes los responsables de las diferentes entidades mercantiles de la comarca.

Posteriormente, Enrique Orihuel Iranzo, Consejero Delegado de Betelgeux S.A., explicó a los numerosos asistentes los diferentes aspectos que trata la Guía recién presentada.

Cerró el acto Ramón Bertó Navarro, Director de Operaciones de la mercantil gandiense, que explicó los distintos beneficios con los que pueden contar los operarios de limpieza al formarse a través de esta pequeña pero útil publicación.

La Guía Básica de Prevención de Riesgos Laborales en operaciones de Limpieza y Desinfección trata sobre los diversos factores de riesgo en las operaciones de limpieza y desinfección, la peligrosidad de los productos que su utilizan, así como las normas y recomendaciones básicas para un uso correcto de los mismos.

A través de sus diversos apartados, se explican tanto el vocabulario como la simbología y los pictogramas asociados a las operaciones de limpieza y a los productos químicos que se utilizan en estas operaciones.

La Guía está editada a todo color, tiene una extensión de 80 páginas e incorpora numerosa material gráfico.

0 0 votos
Valoración

lasprovincias.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios