• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los dos trabajadores heridos en la explosión que se produjo anteayer en la planta de tratamiento de fangos del Besòs, permanecen ingresados en estado grave. En al accidente murió otro empleado, J. S. A., de 49 años.
Uno de los heridos, A. R., de 29 años, padece múltiples traumatismos y se encuentra estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Mar de Barcelona. El otro trabajador es J.L. R. de 33 años, que está en la UCI del Hospital de Sant Pau con pronóstico reservado, aunque su estado es menos grave.

El suceso ocurrió a las 16.01 en la planta de tratamiento térmico de fangos del Besòs, situada entre los términos de Sant Adrià y Barcelona, junto al Fórum. La explosión se produjo en un secador de los lodos procedentes de la depuradora contigua, cuando los operarios hacían trabajos de mantenimiento en la tercera planta. La onda expansiva causó el derrumbe del suelo de este piso, que era de rejilla metálica, y los trabajadores cayeron desde una altura de cuatro metros hasta la segunda planta.

La empresa que gestiona la planta, investiga las causas del accidente. Las primeras hipótesis no descartan una posible acumulación de gases como origen de la fuerte explosión.

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios