Autoergon 2002, S. L. es una empresa aragonesa fabricante de patentes propias enfocadas a la mejora de la salud cardiovascular de manera sencilla y eficaz. Disponen de dos sistemas patentados de innovación mundial: El sistema de gimnasia pasiva Happylegs, considerada una eficaz herramienta de prevención en el trabajo que mejorar nuestra salud y calidad de vida de forma sencilla y natural.

Con más de doce años de experiencia en el ámbito de la salud y la prevención, Happylegs fue premiado en la Feria de Inventos más grande de EE.UU. (Inpex 2013) como mejor invento en la sección Salud y Bienestar. Además los beneficios de utilizar Happylegs están certificados por médicos especialistas en cardiología y flebología.

También comercializan el masajeador manual Manos Sanas, otro invento desarrollado por esta empresa, que está dando muy buenos resultados en personas con manos dormidas, artrosis y tendinitis. 

happylegs-oficina

¿Hacia dónde se encamina la ergonomía en este momento?

Desde mediados del siglo XX, vivimos en una sociedad cada vez más sedentaria, donde pasamos largos periodos de tiempo en el trabajo sin movernos. Un reciente estudio médico ha revelado que nueve de cada diez personas sufren dolores lumbares, el 90% de las bajas laborales son debidas a dolores de espalda y las enfermedades cardiovasculares o la obesidad ocupan los primeros puestos de enfermedades en el mundo. Es por estos motivos que la ergonomía es cada vez más importante implantarla en todos aquellos puestos de trabajo donde se pasan muchas horas sentados o de pie.

¿Cuáles son las principales ventajas del sistema Happylegs desde el punto de vista ergonómico?

El sistema de gimnasia Happylegs es un sistema patentado que mueve tus piernas de forma automática sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Dejándote llevar por su suave movimiento, reactivas la circulación sanguínea desde las piernas hasta el corazón, mejorando visiblemente tanto nuestra salud cardiovascular como el tono muscular de nuestras piernas.

Los resultados de Happylegs en el puesto de trabajo son visibles a las dos semanas. Nuestros usuarios nos confirman una mejora de la salud de las funciones cardiacas del corazón, así como la desaparición de dolores articulares y de espalda y el fortalecimiento de sus piernas.Por todos estos motivos, son cada vez más las personas que lo utilizan en su puesto de trabajo ya que Happylegs gracias a su movimiento continuo, previene también la aparición de varices y trombosis.

Más información www.happylegs.es

ventajas_corporate

1 1 vota
Valoración

Prevention World

Fuente

Este contenido ha sido publicado en la sección Entrevistas de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios