• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, destacó hoy la labor realizada por la comisión de investigación del accidente ocurrido el pasado mes de agosto en la refinería de Repsol en Puertollano (Ciudad Real), cuyas circunstancias están “absolutamente esclarecidas”.

“Creo que la responsabilidad de todos ha brillado a gran altura en esta trágica situación”, afirmó el titular de Trabajo en los pasillos del Senado. Asimismo, señaló que ya se han adoptado acuerdos para que en la medida de lo posible se pongan en marcha las medidas de seguridad necesarias.

En este sentido, indicó que se ha abierto una mesa de diálogo para analizar este tipo de cuestiones con todas las empresas del sector, sindicatos y administración. Por último, reiteró que la comisión dirigida por el Gobierno de Castilla-La Mancha ha trabajado bien y ha realizado unos estudios “bastante razonables y objetivos” que “dejan poco lugar a dudas”, al tiempo que ha sido capaz de encontrar acuerdos importantes.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios